ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:
MAYAS INTERCAMBIABLES
Listo! Asegurate de que haya quedado bien encastrada.
CUIDADO DEL CUERO
FORMAS DE PAGO
ENVÍOS / DEVOLUCIONES
¿Tiempos de entrega?
El envío tarda entre 3 y 6 días hábiles, dependiendo donde estés. Enviamos a todo el país.
¿Costos de envío?
Comprando cualquier reloj (o cualquier compra mayor a $ 6500) te lo mandamos GRATIS a todo Argentina.
¿Qué pasa si te lo enviamos y no hay nadie para recibirlo?
Se deja un aviso de que el despachante pasó por el domicilio y lo vuelve a intentar al día siguiente. En caso de que suceda lo mismo, el reloj permanece en la sucursal del Correo más cercano al domicilio durante 3 días para ser retirado. Si pasado ese transcurso de tiempo nadie lo retira, vuelve a nuestras oficinas y se coordina otra forma de entrega.
¿Showroom?
Nuestro Showroom es en tu casa. Hacé tu compra y probá el reloj en tu casa. Si no te gusta podés devolverlo SIN CARGO.
*Esto es válido para CABA y algunas localidades de GBA Norte (preguntanos cuáles). La devolución se efectúa hasta 3 días luego de realizado el envío, siempre y cuando el reloj conserve las 2 etiquetas (frente y dorso). La correa debe estar sin uso.
¿Qué hacés si el reloj no te llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros y solucionamos el problema.
GARANTÍA
Te recomendamos leer atentamente la garantía para sacarte cualquier tipo de dudas.
Esta garantía de un año, vigente desde la fecha de compra, cubre defectos de fabricación en el propio reloj (movimiento, caja, cristal). La garantía no cubre los gastos de envió del producto, es decir que los cargos del mismo corren por cuenta del cliente.
El desgaste normal no está cubierto por la garantía. Se requiere comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. Se requiere confirmación del pedido on-line.
ANDUMA no aceptará un reclamo de garantía si un reloj tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido. Si tenés preguntas sobre reemplazos de garantía, ponete en contacto con nuestro Equipo de Soporte enviándonos un mail a hola@anduma.com.ar y especificando tu nombre, número de pedido, número de teléfono y una descripción detallada con imágenes de los problemas en cuestión.
De no recibir el pedido tal cual fue hecho, o con algún daño o falla, NO LO UTILICES y comunicate a la brevedad a hola@anduma.com.ar para el completo reintegro del reloj. En este caso, el envío corre por cuanta de la empresa. Si el reloj se recibe en mal estado y el cliente lo utiliza, la empresa NO se responsabiliza por los daños ocasionados.
La garantía al comprador es válida para compras por nuestra web o por medio de un distribuidor autorizado. Tu reloj ANDUMA está cubierto bajo los siguientes términos y condiciones por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original. Tené en cuenta que se requiere comprobante de compra para todos los reclamos. En caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto vinculado a la pila del reloj, nos haremos cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.
La garantía NO cubre:
La garantía cubre:
SUMERGIBILIDAD
¿Sabías que nuestros relojes son resistentes al agua?
Todos los modelos son resistente al agua 5 ATM (50 metros).
Los relojes 5 ATM pueden fácilmente soportar salpicaduras, estar bajo la lluvia o ducha. No te recomendamos que lo utilices para hacer natación.
Usos recomendados:
Es importante no tirar de la corona para ajustar la hora mientras que el reloj esté mojado. Para resistir al agua, la perilla necesita estar trabajando en su posición original. Frotá suavemente el reloj con un paño suave y limpio para quitar la humedad.
LEGALES
Bases y Condiciones:
Sus datos personales serán incorporados a una base de datos de titularidad de ANDUMA S.A.S. y serán procesados por ANDUMA o sus proveedores de servicios para lograr los fines antes indicados, domiciliados en Argentina o en el exterior. Usted puede ejercer sobre sus datos los derechos de acceso, rectificación y supresión previstos en la Ley 25.326 presentándose en el domicilio legal de ANDUMA indicado más abajo y completando el formulario que allí le será provisto, previa acreditación de su identidad. Usted puede también darse de baja y/o solicitar el bloqueo de sus datos de nuestras listas de correos utilizando los enlaces encontrados al pie de cada correo electrónico. Conocé nuestra Política de Privacidad en https://www.anduma.com.ar/preguntas-frecuentes/. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.
ANDUMA S.A.S., CUIT 30-71656172-7, Jacinto Diaz 47, San Isdiro, República Argentina.
Por cualquier duda o consulta podés escribirnos a hola@anduma.com.ar o mandarnos un whatsapp!